Destripando a un adolescente.

 

999_23232256_db07366fc7eb902aa946d96eed5879aae84ec8aa¿Por qué hoy los adolescentes son diferentes?; es una pregunta que muchos se hacen, culpando a estos primeros  de una serie de conductas negativas que se dan en ellos y en sus ámbitos, como el consumo de drogas , la falta de interés en aprender o la agresividad entre otras.

Cansada de ello planteo la siguiente pregunta : ¿ Por qué hoy los padres educan diferente?. Ya que creo que se acerca más a estos problemas conductuales que tantos jóvenes presentan en estos años. Desde luego que el resultado negativo de un hijo, no es una cuestión única de los padres, pero sí un gran factor influyente, por no decir el que más.

*La información la he extraído de un libro de psicología, Psicología del Desarrollo ,  que por otra parte es una asignatura del grado ( Información que la he enfocado bajo mi opinión ).

4 comentarios sobre “Destripando a un adolescente.

Agrega el tuyo

    1. Hola Marina, todo el contenido de mi blog lo creo yo.
      Esta infografía por lo tanto es obra mía, utilizando un programa para poder crearla en internet; si te interesa se llama “Piktochart”.
      Si tienes alguna duda más ,coméntame que te respondo encantada.
      Espero que te haya agradado.
      Cálidos saludos.

      Me gusta

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

